Luego de la derrota de 1-0 ante Puebla, Víctor ‘Pocho’ Guzmán envió dos recaditos al América de cara al Clásico Nacional de la próxima semana en el Estadio Akron.

Confiado en la manera en como ha jugado Chivas en lo que va del torneo, el atacante rojiblanco prevé un gran partido ante su archienemigo, al margen de los resultados, como sucedió contra la Franja.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Azteca Deportes revienta a dos técnicos fuera del aire

¿Qué mensajitos le envió el Pocho al América?

El Pocho Guzmán aseguró que el Más Grande “va a sufrir” en el Akron y que se cuide porque no buscan “quién se las hizo, sino quién se las pague”.

“Claro que va a sufrir, de esta manera que están jugando los muchachos, estoy tan orgulloso de todos mis compañeros. Tanto de los que iniciaron como de los que entraron de cambio, todos se rajaron la madre, todos corrimos de atrás hacia adelante. Ellos tuvieron una y la aprovecharon.

“Nosotros tuvimos demasiadas jugadas, siempre producimos, si seguimos jugando de la manera que jugamos hoy, seguramente van a hacer muy favorables todos los resultados de aquí para adelante”. 

Pocho Guzmán coindice con Paunovic

El director técnico de Chivas, Veljko Paunovic, pidió a sus jugadores que ya se enfoquen en el partido ante el Más Grande, en el que espera muestren mejoría al ataque.

En ese sentido, el Pocho Guzmán respaldó las palabras de su timonel y fue ahí donde resaltó que se desquitarán de la derrota sufrida en el Cuauhtémoc

“Estoy contento cómo jugamos, no satisfecho por el resultado. Ahora, lo que pasó se queda aquí, estamos enfocados en el Clásico, nuestro próximo rival. 

“Tenemos que salir a ganar. No buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar”. 

Guzmán dijo que ante la Franja vio a un equipo comprometido y capaz de demostrar buen futbol, sin dejar de aceptar que falta encontrar el arco rival. 

“Nos sentimos orgullosos de cada uno de los compañeros. A final de cuentas nos deja tranquilos en funcionamiento que está teniendo”.