Todos sabemos que los cracks al terminar un partido se intercambian jerseys y así se van armando su colección. Pues el caso de Messi no es la excepción, la única diferencia es que Leo no tiene un surtido de camisetas, sino tiene un auténtico museo. Lo más sorprendente, es que el actual campeón del mundo tiene tres playeras de Liga MX y no es de los clubes populares.

Los equipos que están en la compilación de este crack son Atlas, León y Pumas. Los Universitarios pueden presumir que son el único equipo grande que está en la colección de la leyenda del Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan cuánto le pagaba Pumas a Dani Alves… ¡al mes!

¿Cómo llegaron los jerseys a Messi?

Muchos juanáticos se preguntarán la interrogante que está justo acá arribita, pero no se preocupen porque como todo en esta vida, tiene una explicación.

La camiseta de la Fieraaaaa es de Boselli y es que Messi y él eran compañeros en la Selección de Argentina Sub-20. Llegó al clóset de Leo después de que León jugara contra el Barca en un Joan Gamper.

La de los Rojinegros es algo parecida a la historia anterior. La única diferencia es que esta playera se la regalo Óscar Ustari a la Pulga y es que los dos son muy buenos cuates. De hecho, fueron campeones del mundo juveniles en 2005.

Por último, la de Pumas llegó a los brazos de este crack gracias a un amigo en común que tienen Dinenno y él.

Lio vs Liga MX

El actual campeón del mundo ha enfrentado a cuatro equipos mexicanos en toda su carrera: América, Chivas, Atlante y León, pero el único partido oficial fue contra ‘el Potro de Hierro’ en un Mundial de Clubes.