Vaya, vaya. Los Pumas de la UNAM vaya que se derritieron por Dani Alves, y como dirían mis compadres de Intocable: ¡¿y todo para qué?!

El jugador brasileño llegó al futbol mexicano como un fichaje bomba; incluso, de los mejores que había tenido la Liga MX en los últimos años. Reforzó a los capitalinos para el torneo Apertura 2022, mismo en donde poco pudo hacer para evitar el fracaso del equipo, al no entrar ni a repechaje.

Para nadie era un secreto que los del Pedregal tuvieron que desembolsar una buena lana, para hacerse de los servicios de Alves, quien evidentemente era uno de los mejores pagados del futbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Roger Martínez rechaza al Boca Jrs y al América, y ya decidió su futuro

De acuerdo a la información del diario Récord, el conjunto de la UNAM le pagaba a Dani Alves una módica cantidad de 6.1 millones de pesos… ¡mensuales!

Getty Images

Getty Images

La fuente señala que con el alto salario que tenía el brasileño, el equipo tuvo que recurrir a sus principales patrocinadores, y para ser específicos a la marca deportiva Nike.

Pumas le adelantó TODO el semestre a Dani Alves

Pero eso no es lo peor mis juanáticos, sino que con tal de convencer a Dani Alves de regresar con el equipo tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, el equipo le adelantó el dinero de todito el semestre… así que si tienes un mal día, recuerda esto y siéntete mejor.

Luego de ser detenido en Barcelona, España, el equipo felino separó inmediatamente a Dani Alves, rescindiéndole su contrato con “causa justificada”