Mi Carlos Vela es todo un crack, y de eso nadie tiene duda, razón por la que Chivas busca llevarlo de regreso y ficharlo para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Mucho se ha hablado al respecto, pues el Rebaño Sagrado nuevamente buscará conquistar su estrella número 13 en el próximo certamen futbolístico, el cual inicia el 30 de junio.

Y para que eso suceda, es consciente de que deberá tener una plantilla más competitiva, y es ahí en donde entra Carlitos Vela, quien actualmente es jugador de Los Ángeles FC en la MLS.

Algunos reportes indican que la dirección deportiva encabezada por Fernando Hierro, habría convencido al atacante mexicano de vestir nuevamente los colores rojiblancos; sin embargo, habría una poderosa razón por la que se podría caer la posible negociación.

¿Por qué Carlos Vela no llegaría a Chivas?

De acuerdo a la información de ‘A Nivel de Cancha’ de Televisa Guadalajara, uno de los grandes inconvenientes que tendría el delantero azteca para emigrar a Guadalajara, sería su esposa, quien no estaría del todo convencida en mudarse y dejar su vida en Estados Unidos.

Getty Images

Getty Images

El atacante mexicano se encuentra casado con Saioa Cañibaño, con quien tiene dos hijos, que se han establecido en Los Ángeles, por lo que este tema podría ser uno de los grandes inconvenientes en su posible arribo con el Rebaño Sagrado.

¿Hasta cuándo tiene contrato con LAFC?

Cracklitos Vela tiene contrato con el equipo angelino hasta el 31 de diciembre de este año, por lo que su futuro ya comienza a ser demasiado incierto, aunque tampoco hay que descartar una posible renovación para continuar en la MLS.

Tocará esperar unas semanas más, para conocer el futuro del mexicano, si es que lo terminan convenciendo para mudarse a la perla tapatía o bien, se mantiene en Los Ángeles, para continuar militando en el futbol estadounidense.