Carlos Vela podría proclamarse campeón de la Concachampions este domingo; sin embargo, la atención está puesta en el futuro del delantero mexicano.

Después de señalar que no vería con malos ojos jugar en la Liga MX, Chivas, América, Rayados y Tigres comenzaron se frotarse las manos ante la gran posibilidad de poder fichar al Bombardero.

En la conferencia previo a la Final de Vuelta de la Concachampions ante León, nuestro Cracklitos fue cuestionado nuevamente sobre la posibilidad de verlo en el futbol mexicano, a lo que respondió.

“Sabemos que este negocio da muchas vueltas, que no sabes nunca dónde puedes estar, pero con eso no estoy abriendo ni cerrando puertas”.

Carlos Vela aún no renueva contrato con LAFC

Y es que Vela aún no toca el tema de la renovación con LAFC, con el que termina contrato en diciembre próximo.

“De momento no tengo intención ni hemos empezado a hablar porque tenemos cosas más importantes que hacer como ganar un título. Cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir lo mejor para mi familia para mí y para mi carrera”.

Carlos Vela llegó a Los Angeles FC en 2017 procedente de la Real Sociedad de España y desde entonces es la principal figura del equipo.

Carlos Vela podría cerrar con broche de oro su ciclo con el cuadro angelino en caso de conquistar la Concachampions y por ende el pase al Mundial de Clubes.