Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, los rumores sobre movimientos empiezan a sonar con mayor frecuencia. Y, aunque aún no se lo haya relacionado con algún equipo, Carlos Vela hizo algunas declaraciones que ilusionan a los aficionados de la Liga MX.

El final del Clausura 2023 marca el comienzo del período que más nos gusta: el mercado de pases. Es que, aunque la mayoría de los equipos de la Liga MX ya se andan reforzando, sin competencia de por medio, las transferencias están a la orden del día.

Y, así como la salida de Raúl Jiménez del Wolverhampton hizo que su nombre se relacione con el América o un potencial regreso a la Liga MX, parece que Carlos Vela también podría regresar al futbol local.

Es que, en la previa del duelo entre León y LAFC por la final de la Concachampions 2023, el extremo mexicano habló sobre la posibilidad de regresar al país.

¿Qué dijo?

Al hablar con la prensa, Carlitos Vela dijo: “Disfruto mucho jugar con este club pero en este negocio sabemos que todo puede pasar. Siempre hay que estar abierto y dispuesto a escuchar y ver qué es lo mejor para mí, sea aquí o sea en México“.

Con estas declaraciones queda en claro que el exArsenal y Real Sociedad tiene en mente un posible regreso a la Liga MX. Sabiendo esto, ¿habrá algún equipo que se atreva a tentarlo a volver a México?

La temporada de Carlos Vela

En lo que va de la temporada, Carlitos Vela ha jugado un total de 18 partidos entre la MLS y la Concachampions. En ellos ha aportado siete goles y seis asistencias, un gran aporte a la ofensiva de su equipo.