El regreso de Carlos Vela al futbol mexicano podría ser una realidad para el Apertura 2023 de la Liga MX. Y es que el delantero de Los Angeles FC de la MLS, ya habría aceptado la propuesta de Chivas para convertirse en su nuevo refuerzo.

De acuerdo con el programa “A Nivel de Cancha de Televisa Guadalajara”, los encargados de convencer al Bombardero fueron Omar Bravo y Omar Esparza, el primero en su papel de máximo goleador histórico del Rebaño, y el segundo como excompañero de Vela en la Selección Mexicana Sub-17 que conquistó la Copa del Mundo en Perú 2005.

En la emisión mencionaron que cuentan con el visto bueno del exjugador de Arsenal y Real Sociedad, aunque su arribo estaría condicionado al entorno familiar del futbolista.

De momento Carlos Vela está enfocado en la Final de la Concachampions, la cual se juega hoy domingo 4 de junio en el Banc of California Stadium, casa del cuadro angelino, llegando con desventaja de 2-1 en el marcador global, por lo que sí quieren coronarse deberán ganar por dos o más goles de diferencia.

Chivas pagaría la cláusula de rescisión de Carlos Vela

Carlos Vela tiene contrato hasta diciembre de este año con el LAFC, equipo al que llegó en 2018, por lo que Chivas estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión.

De hecho, en la conferencia de prensa previa a la Final de la Concachampions dejó entrever su salida de LAFC.

Cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir lo mejor para mi familia, para mí y para mi carrera. Yo creo que es en lo único en lo que me voy a basar y después de ahí, en dónde sea no lo sé pero será un lugar donde realmente voy a disfrutar y quiera estar”.