Ya quedó atrás la dolorosa derrota de Chivas en la final del Clausura 2023. Y, como el tiempo cura, poco a poco son más los jugadores que rompen el silencio. En este caso, este fin de semana fue el turno de Alan Mozo, que usó sus redes para enviar un mensaje a la afición.

La final de la Liguilla del Clausura 2023 quedará en la mente de todos aquellos que la jugaron. Y, para aquellos que la perdieron, será un recuerdo dolorosa de revivir cuando se encuentren con algo que los transporte a ese momento.

Sin embargo, con el paso de los días, varios de los protagonistas fueron abandonando el silencio y le enviaron algún mensaje a la afición rojiblanca.

En este caso, el que rompió el silencio y se dirigió a la afición fue Alan Mozo, que incluso fue apuntado como uno de los responsables de la remontada de Tigres por un error que cometió.

¿Qué publicó Mozo?

Casi una semana después de la caída de Chivas en la final, Mozo escribió en su cuenta de Instagram: “Los ganadores no vivimos con base en nuestras emociones sino en nuestras convicciones”.

Como parte del mensaje que publicó, aprovechó para agradecerle a los Chivahermanos y también de darles un mensaje de esperanza para el próximo torneo.

“Gracias afición por todo el apoyo durante este gran torneo, recuperamos esa ilusión y demostramos que JUNTOS podemos lograr grandes cosas. Soñemos juntos. Volveremos”, finalizó Alan Mozo, que jugó un gran torneo, pero que quedó marcado por aquel error en el gol de Sebastián Córdova.