Luego de que Chivas perdió de manera dramática la final ante Tigres en el Clausura 2023, Alexis Vega se pronunció mediante redes sociales, en donde dejó un épico mensaje.

El atacante mexicano fue uno de los más criticados por los aficionados rojiblancos, pues consideran que lució muuuy poco durante toda la Liguilla; de hecho, en la final de vuelta, Veljko Paunovic decidió reemplazarlo en el terreno de juego.

El también delantero de la Selección Mexicana, dejó en claro que continuará trabajando tanto a nivel individual, como colectivo, confiando en que la estrella número 13 llegue pronto para el Rebaño Sagrado.

“Me duele no haber alcanzado el objetivo, pero me di cuenta de lo que somos capaces cuando nos unimos como mexicanos. Vamos a darle la vuelta a la página y comenzar a trabajar, estoy seguro que pronto llegará la 13 de mi Rebaño”

Alexis Vega

El mensaje publicado a través de su cuenta de Instagram no tardó en generar todo tipo de reacciones y opiniones divididas, pues hay quien le aplaude y también quien lo critica.

¿Alexis Vega se iría de Chivas para el Apertura 2023?

A pesar de ser una de las grandes estrellas del Rebaño Sagrado, se ha reportado que estarían dispuestos a venderlo, pero no solo a él, sino a otros elementos importantes como Fernando Beltrán, Pocho Guzmán, Roberto Alvarado, entre otros.

Eso sí, la directiva rojiblanca no aceptaría una cantidad menos que 10 millones de dólares por cada uno, una cantidad complicada de pagar para cualquier equipo de la Liga MX, por lo que su salida del equipo tapatío no se ve tan sencilla.

¿Hasta cuándo tiene contrato?

El delantero mexicano de 25 años de edad tiene contrato con el Guadalajara hasta junio de 2024, y su valor en el mercado es de 8 millones de dólares.