Al perder una final, siempre se buscan responsables. Tras perder la final ante Tigres, la afición de Chivas apuntó con el dedo a un jugador, al considerar que su pobre rendimiento influyó en la remontada felina.

¿Qué jugador fue objeto de la ira de la fanaticada? Ni más ni menos que el ariete Alexis Vega, quien disputó 60 minutos de ese encuentro.

¿Por qué la afición ataca a Alexis Vega?

Comencemos por el hecho de que el delantero sólo disputó 60 minutos de ese compromiso, ¡y con un 2-0 a favor! Es decir, no vio minutos en los instantes en los que se produjo la remontada, por lo que no se puede decir que fue responsable directo en los goles felinos.

Tampoco fue porque tuviera chances claras para marcar. Sin embargo, para muchos es considerado como el principal chivo expiatorio de la eliminación rojiblanca, tras su discreto aporte en la Liguilla y su poca participación en los logros del equipo esta temporada.

Exigen su salida del club

Tras la final, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos hacia el futbolista. De hecho, muchos exigieron la salida de Alexis Vega del club de forma inmediata, llegando hasta el punto de ofrecerlo al máximo rival, el América.

La razón que argumentaron los fanáticos del Rebaño Sagrado es por su alto salario, el cual no se ve correspondido con su rendimiento dentro de las canchas.