La Final del Clausura 2023 de la Liga MX entre Chivas y Tigres se puso mejor que nunca, pero esta vez no hablamos de temas meramente deportivos, sino, del picante que decidió ponerle el Gobernador del estado de Nuevo León, con ocasion de este duelo deportivo.

Samuel García, gobernador del estado de Nuevo León, reconocido político y apasionado aficionado de los Tigres, espresó públicamente una promesa a toda la hinchada felina; el jerarca se comprometió a iniciar la construcción del nuevo estadio de la UANL si Tigres queda campeón ente Chivas.

Promesa monumental

“Si ganan mis tigres y somos campeones ya no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, empezamos el estadio este verano, he dicho y lo que digo lo cumplo. Queremos nuevo estadio de los tigres nivel mundial” indicó García en sus redes sociales.

La construcción de este inmueble estaba previsto para arrancar en enero del 2022, pero una serie de circunstancias han retrasado el inicio de las obras y ahora, con ocasión de esta fiesta futbolística, el político volvió a retomar el tema.

El político se ha metido tanto en la efervescencia del esta final, que adicionalmente a esta promesa del nuevo estadio, hizo una sana apuesta con su homólogo de la ciudad de Guadalajara, con quien mantiene una muy buen relación.

El primer juego de esta final será este mismo jueves en el estadio Olímpico Universitario de la UANL a las 8 pm; por su parte, la vuelta se jugará en domingo 28 a las 7:35 pm en el estadio Akron, sede del rebaño sagrado.