Esta noche, Chivas y Tigres estarán jugando el primer partido de la final del Clausura 2023 y todos esperan ver un partido entretenido. Es por eso que mirar el historial podría dar una pista de qué pasa cuando estos equipos se miden de igual a igual.

Empezó la cuenta regresiva para el partido de hoy, mis juanáticos. La final entre el Rebaño y los regios marcará un nuevo cruce de estos dos equipos en Liguilla y, obviamente, el que consiga la ventaja en la ida tendrá todo para definir la serie en la vuelta.

Y, como sabemos que estos dos son equipos con mucha historia en la Liga MX, no sería raro ver un partido entretenido entre ellos. De hecho, la última vez que se enfrentaron, dieron un buen show de futbol.

¿Quién se impuso en su último duelo por la Liga MX?

Para recordar el último duelo entre Chivas y Tigres hay que regresar a la fase regular del Clausura 2023. Para ser más precisos, a la novena jornada.

En aquella ocasión, igual que pasará esta noche, Chivas visitó a Tigres y, gracias a los goles de Ronaldo Cisneros y Gilberto Sepúlveda, los de Veljko Paunovic consiguieron ganar 2-1.

El descuento de los locales lo hizo Nicolás Ibáñez, que podría jugar esta noche. La gran duda de todos es, ¿quién conseguirá la victoria esta noche? ¿O todo se tendrá que definir al Estadio Akron?