Esta noche comienza una nueva ilusión para Chivas y todos sus aficionados. Es que, después de seis años sin llegar a una final de la Liga MX, el Rebaño se medirá una vez más ante Tigres y todos sueñan con campeonar.

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva final de la Liga MX y los nervios van en aumento. Sin embargo, en conferencia de prensa, varios futbolistas hablaron de lo que sienten previo a este gran duelo.

Uno de los que compartió sus sensaciones antes de jugar el primer partido fue el Pollo Briseño, que ya había hecho algunas declaraciones ‘llamativas’ luego de eliminar al América.

Sin embargo, en este caso, el defensor del conjunto tapatío se tomó unos minutos para hablar sobre su máximo deseo como jugador de Chivas.

¿Qué dijo el Pollo Briseño?

En la charla que sostuvo con la prensa por el Día de Medios, Briseño confesó su deseo de salir campeón. “Vamos a tratar de conseguir la número 13, que es la que todos queremos. Es el equipo más importante de México, el más querido y creo que eso hace que valga más; ser campeón con Chivas es mi mayor sueño. Estamos a un paso, pero con los pies en la tierra. Sabemos que no hemos ganado nada”, decretó el Pollo, que la única vez que campeonó fue justamente con Tigres.

Además, lanzó un mensaje de aliento para los aficionados de Chivas: “Esta es mi misión en el futbol, quiero provocar esas emociones fuertes, hacer ganar a esa gente que quizás han perdido la esperanza en algún sentido, lo he intentado siempre en todos los lugares en los que he estado y aquí estamos a punto de lograr algo así. Vamos a ir con todas las fuerzas para lograrlo”. ¿Lo conseguirá?