El que dijo que el fútbol eran solo 22 hombres detrás de una pelota, no sabía absolutamente nada sobre este deporte; hay historias y emociones que van más allá del rectángulo de juego y en las Chivas lo saben mejor que nadie.

Es por eso que el presidente del rebaño sagrado, Amaury Guevara, puso todo su empreño y sus redes sociales a disposición para localizar a dos aficionados muy especiales para el conjunto tapatío.

Dos aficionados muy especiales

Se trata dos adultos mayores, fanáticos del club rojiblanco, quienes se hicieron virales en las redes sociales. La primera se llama doña Carmen; una señora que le dio la vuelta a las redes sociales por gritar, brincar y celebrar a más no poder el fin de semana anterior, una vez que el América quedó eliminado a manos de su equipo.

Y el segundo es un adulto mayor, de 103 años de edad, que vivió con gran pasión la semifinal del domingo ante las águilas.

Para cada uno de ellos, el jerarca está ofreciendo dos boletos totalmente gratis para el juego de vuelta de la final de la Liga MX ante Tigres y de paso cumplir con la petición masiva de miles de internautas que querían premiar la pasión de estos dos aficionados especiales.

El juego de vuelta de la Final del Clausura 2023 de la Liga MX se disputará este próximo domingo 28 de mayo, a las 7:35 pm en el estadio Akron, sede del rebaño y será el lugar donde se coronará al campeón definitivo de este torneo.