Después de que se revelara que Cruz Azul había llegado a un acuerdo con los Bravos de Juárez para llevarse a Sebastián Jurado. El panorama para Jesús Corona ahora sí es más claro. 

Apenas Chuy Corona había revelado que tuvo una charla con la directiva celeste, quienes le externaron sus intenciones de renovarlo.

Siempre y cuando Jurado saliera de casa y ahí podría entrar al quite. Pero con esta salida al parecer las cosas no se quedarían como Corona esperaba. 

¿Cuál sería el nuevo puesto de Jesús Corona con Cruz Azul? 

Pues sí habría algunos cambios significativos en la portería. Sí mis Juanáticos cementeros, Chuy no está tan seguro en la posición como esperaba.

Primer punto y no menos importante, la dichosa renovación sería por un torneo más, no por un año como Corona estaba buscando. O al menos eso reveló Adrián Esparza de TUDN.

“Todo parece indicar, así quedarán las cosas en la portería de Cruz Azul: De entrada, por lo que ha pasado en pretemporada, Andrés Gudiño se quedaría como el arquero titular Jesús Corona renueva con el equipo”. 

ADRIÁN ESPARZA

El duro más golpe vendría sobre el arco titular, pues de plano se lo dejarían a Andrés Gudiño, y Jesús sólo se quedaría de suplente.

Eso no sería todo, pues en días recientes se ha hablado de que La Máquina está buscando a un tercer portero. Lo que sería una verdadera canallada para el Campeón Olímpico de Londres 2012. 

Con un tercer arquero sus posibilidades de salir a la banca son casi nulas, y justo el nombre de Washington Aguerre es el que ha salido a flote. Pero el Peñarol sería el único que puede salvar a Corona de caer en desgracia.

Ya que el equipo sudamericano está muy interesado en firmar a Aguerre. Si esto se concreta, Chuy todavía podría quedarse con el segundo puesto.