Fichajes

Jesús Corona ¡SE QUEDA! en Cruz Azul, pero lo HUMILLAN de la peor manera ¿Será banca? | REFUERZOS 2023

Jesús Corona se quedaría en Cruz Azul tras el traspaso de Sebastián Jurado, pero el costo que le cobrarían sería muy alto y humillante.

Jesús Corona se queda en Cruz Azul – Getty Images
© Getty ImagesJesús Corona se queda en Cruz Azul – Getty Images

Después de que se revelara que Cruz Azul había llegado a un acuerdo con los Bravos de Juárez para llevarse a Sebastián Jurado. El panorama para Jesús Corona ahora sí es más claro. 

PUBLICIDAD

Apenas Chuy Corona había revelado que tuvo una charla con la directiva celeste, quienes le externaron sus intenciones de renovarlo.

Siempre y cuando Jurado saliera de casa y ahí podría entrar al quite. Pero con esta salida al parecer las cosas no se quedarían como Corona esperaba. 

PUBLICIDAD

¿Cuál sería el nuevo puesto de Jesús Corona con Cruz Azul? 

Pues sí habría algunos cambios significativos en la portería. Sí mis Juanáticos cementeros, Chuy no está tan seguro en la posición como esperaba.

Primer punto y no menos importante, la dichosa renovación sería por un torneo más, no por un año como Corona estaba buscando. O al menos eso reveló Adrián Esparza de TUDN.

PUBLICIDAD

“Todo parece indicar, así quedarán las cosas en la portería de Cruz Azul: De entrada, por lo que ha pasado en pretemporada, Andrés Gudiño se quedaría como el arquero titular Jesús Corona renueva con el equipo”. 

PUBLICIDAD
ADRIÁN ESPARZA

El duro más golpe vendría sobre el arco titular, pues de plano se lo dejarían a Andrés Gudiño, y Jesús sólo se quedaría de suplente.

PUBLICIDAD

Eso no sería todo, pues en días recientes se ha hablado de que La Máquina está buscando a un tercer portero. Lo que sería una verdadera canallada para el Campeón Olímpico de Londres 2012. 

Con un tercer arquero sus posibilidades de salir a la banca son casi nulas, y justo el nombre de Washington Aguerre es el que ha salido a flote. Pero el Peñarol sería el único que puede salvar a Corona de caer en desgracia.

Ya que el equipo sudamericano está muy interesado en firmar a Aguerre. Si esto se concreta, Chuy todavía podría quedarse con el segundo puesto. 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.25 $3250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Guadalajara

Guadalajara
x 2.26 $2260

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2580

Pachuca
Pachuca


$2600

Liga de Expansión MX

01:00
Tepatitlán
Tepatitlán


$1400

Alebrijes de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca


$6750

01:00
Tapatío
Tapatío


$1630

Correcaminos UAT
Correcaminos UAT


$4800

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$2200

Dorados
Dorados


$2900

03:00
Venados
Venados


$1520

Tlaxcala
Tlaxcala


$5500

La Liga

19:00
Valencia
Valencia


$2280

Sevilla
Sevilla


$3400

Serie A

18:45
Udinese
Udinese


$3900

Milan
Milan


$1940

Bundesliga

18:30
Wolfsburg
Wolfsburg


$2850

RB Leipzig
RB Leipzig


$2340

Ligue 1

18:45
Lens
Lens


$1520

Reims
Reims


$6200

Primeira Liga

19:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$4100

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$2000

Liga Argentina

22:00
Banfield
Banfield


$2380

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3450

00:00
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$3650

Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$2240