Hugo Sánchez ¡CONFIRMÓ! Que Cruz Azul lo citó para charlar de planes de trabajo y la situación del club, después de que se quedaran sin jefe. Después de que corrieran al Potro Gutiérrez. 

El Pentapichichi confesó que fue una plática productiva, peroooo hizo un comentario que podría ser síntoma de que no pudieron llegar a un arreglo. Pues comentó que hace dos años no se dio a pesar de que él ya había aceptado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez aventaja al Tuca ¡Así fue su reunió con Cruz Azul!

Pese a ello no pierde la ilusión de que sí puedan darle el visto bueno por fin, y vuelva a dirigir a un equipo, ya se La Máquina u otra escuadra. Pero lo que quiere y se ve que le urge, es un banquillo a la de yaaaa, así reveló para nuestros compas de ESPN. 

“Estoy ilusionado, indudablemente me han llegado ofertas, yo agradezco a Cruz Azul que me hayan invitado, tuve una reunión con Víctor Velázquez y Óscar Pérez. Fue una entrevista muy interesante. Estoy agradecido con ellos porque ese interés no solo fue de hace dos años, sino que yo ya había aceptado la situación como para haber trabajado hace dos años y no se prestó”. 

HUGO SÁNCHEZ

Hugo Sánchez abre otras puertas además de Cruz Azul 

Pero cuando empezábamos a ilusionarnos con ver a “Hugol” como el nuevo DT de La Máquina, el pentapichichi nos bajó de la servilleta. Y confirmó lo que todos temíamos “es uno de más candidatos”. 

“Ahora vamos a ver si se da porque soy uno de los candidatos para poder dirigir a Cruz Azul y ya estoy listo, ya sea para dirigirlos o cualquier equipo mexicano y no mexicano. Abro el tema de que estoy con la ilusión nuevamente algún equipo en Europa, Estados Unidos. Lo del Mundial ya también levanté la mano, lamentablemente escogieron a otro no mexicano” 

HUGO SÁNCHEZ

La verdad esta última declaración del astro del Real Madrid no nos dejó muy convencidos que digamos, pues parece más como que no llegaron a un acuerdo, que esperar por la decisión final. 

Mientras son peras o son manzanas sólo nos queda esperar a ver qué decisión final se toma. Por el momento son Joaquín Moreno y Joel Huiqui, entrenador y auxiliar técnico, respectivamente, quienes tratarán de tener un decoroso partido ante Puebla, en lo que se deciden.