Cruz Azul no quita el dedo del renglón y quiere ilusionar a sus fans celestes, aunque sea con un técnico que dé de qué hablar. Por ello habrían puesto sus esperanzas en personajes como Hugo Sánchez o el Tuca Ferretti. 

Pero esta vez nuestros cuatitos de TUDN revelaron que Hugo al parecer ya se reunió con la directiva cementera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Estrella de Cruz Azul, clave para que corrieran al Potro ¿Quién es?

Y por ello contaron a detalle cómo fue la famosa charla para ver si ambos se convencían de que eran la mejor opción para el otro. 

¿Cómo fue la reunión de Hugo Sánchez con Cruz Azul? 

Según lo relatado, “Hugol” se reunió este martes con el presidente de La Máquina, Víctor Velázquez en las oficinas corporativas de Cruz Azul. Pero esperen un momento Juanáticos cementeros, esto habría sido una segunda reunión, no la primera. 

Pues de acuerdo a dicha cadena, es la segunda vez que el Pentapichichi interesa en La Noria, pues ya lo habían buscado antes los jerarcas cruzazulinos, pero sin especificar para qué periodo. 

Sánchez arribó alrededor de las 2 de la tarde a dicho sitio, del cual salió aproximadamente una hora después. Situación que lo colocaría con una ligera ventaja sobre sus contrincantes. Pues según se dio a conocer que ya habían tenido pláticas previas. 

Se espera que en las próximas horas haga lo mismo Víctor Velázquez con Antonio Mohamed. Pues también es parte de la lista de los técnicos que interesan a La Máquina. 

Mientras que José Manuel ‘Chepo’ de la Torre y Ricardo ‘Tuca’ Ferretti están a la espera de la resolución final.

Pues no dejan de filtrarse rumores en que estos dos últimos también son favoritos, pero en especial el brasileño, quien ya habría aceptado un acuerdo económico con los cementeros. 

Así que sólo nos queda esperar a quien designan de una vez por todas para tomar las riendas cementeras, pues se supone que todo tendría que estar listo para después del partido ante Puebla.