Cruz Azul debutará en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX este sábado, cuando se mida ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

La Máquina luce como uno de los equipos que mejor se armó para este certamen futbolístico, por lo que de la mano de Martín Anselmi buscarán ser grandes protagonistas.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para el cuadro celeste, ya que la polémica llegó justo antes del inicio del campeonato, con la polémica entre Juan Escobar y Martín Anselmi, pues ambos habrían sostenido una pelea.

Dicho acontecimiento dejó fuera del equipo al futbolista paraguayo, quien de acuerdo a lo dicho por Martín Anselmi, él mismo habría pedido salir para afrontar nuevos retos.

Sin duda será una baja sensible para el equipo capitalino; sin embargo, la plantilla buscará dejar de lado dicha controversia y enfocarse en su debut del torneo Clausura 2024 ante los Tuzos del Pachuca.

Y hablando de refuerzos celeste, para este certamen futbolístico contarán con nada más y nada menos que el hermano de Uriel Antuna, quien llegó con Cruz Azul.

¿Quién es el hermano de Uriel Antuna?

Isaac Antuna es el hermano del Brujo, quien llegó a Cruz Azul para reforzar a su equipo Sub 18 a partir del presente certamen futbolístico, aventura con la que comenzará su camino en el futbol profesional.

El juvenil de apenas 18 años de edad se desempeña en la media, y para este torneo ocupará el dorsal número 253, así lo registró el equipo cementero en la página oficial de la Liga MX.

Isaac Antuna buscará seguir los pasos de su hermano, pues su mayor anhelo es llegar hasta la Primera División, sueño por el cual tendrá que luchar y brillar dentro del campo, para ir ascendiendo en categorías, hasta llegar al primer equipo.

¿Cuándo debuta Cruz Azul Sub 18?

La categoría Sub 18 del equipo celeste también debutará este sábado 13 de enero, ante los Tuzos del Pachuca, duelo que se vivirá en las instalaciones de la Noria en punto de las 11:30 horas, tiempo del centro de México.