Tras el revuelo que provocó una posible pelea contra el Infuencer Jake Paul. El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez rompió el silencio y aclaró si las versiones de este fallido enfrentamiento fueron reales o simples inventos.
Canelo revela motivos por los que no se dio este combate
En entrevista con TUDN, el pugilista tapatío por fin aclaró las dudas de sus fans y confirmó que sí fue real la posibilidad de un combate contra el influencer. El cual hubiera sido muy mediático, aunque no del gusto del campeón mundial de los supermedianos, como admitió él mismo en la charla.
Canelo Álvarez dijo que todo comenzó a darse y había la opción de subir al ring para enfrentar a Jake Paul, pero la idea no le gustaba en absoluto. Y aunque existía una buena bolsa, no era un espectáculo al que él estuviera acostumbrado.
“Yo jamás le llamaría ‘una pelea’ es un evento, sin faltarle el respeto, había ofertas en la mesa, así que dije, ofrezcan, si me convenía, pues, ¿qué me cuesta no?”
CANELO
PUBLICIDAD
Sí se firmó un acuerdo, pero…
El tapatío confirmó que sí existió un acuerdo firmado para comenzar a promover la pelea. Sin embargo, no terminaba por convencerse de que estaba haciendo lo correcto. Y a esa vocecita interna decidió hacerle caso y prefirió desistir de ese combate. Aunque hubiera sido más un show, que un evento deportivo como tal.
Fue el mismo Canelo Álvarez el que decidió que no subiría al ring con Jake Paul. Y así se los hizo saber a los promotores de la pelea de exhibición. Y eso fue todo. La fallida pelea contra el influencer únicamente quedará como una anécdota.
“Siempre en mi cabeza nunca fue mi intención, no era el momento ese evento, ya me retiré, quinas”
CANELO ÁLVAREZ
Tras este suceso, el boxeador mexicano se concentra en la pelea del próximo 3 de mayo ante el pugilista cubano William Scull. Este combate se realizará en la ANB Arena de Riad, en Arabia Saudita, donde se espera una buena entrada. Saúl Canelo Álvarez pondrá en juego sus cinturones del CMB, AMB y la OMB contra el título FIB que ganó el cubano el año pasado.