Tras varios días de incertidumbre, al fin América recibió una buena noticia sobre Alan Cervantes. El club azulcrema ya tiene pronóstico sobre el tipo de lesión que sufrió el futbolista en el partido ante Pachuca. Y también sabe ahora cuánto tiempo estará fuera.
¿Cuánto tiempo causará baja Alan Cervantes con las Águilas?
Pese a que en un principio las expectativas sobre la lesión de Alan Cervantes eran oscuras. Este día al fin hubo un rayo de esperanza. Y fue el propio jugador de las Águilas el que reveló el tipo de lesión que presenta. Lo cual hizo respirar, no sólo al equipo, sino también a los aficionados.
En su cuenta de Instagram, el mediocampista del América compartió un mensaje en el que agradeció las muestras de apoyo recibidas hasta el momento. Y aprovechó para dejar unas líneas que significaron una luz en el camino del conjunto de Coapa, pues su lesión no es tan grave como parecía.
Alan Cervantes dejó entrever que no se trata de una fractura en el tobillo. Como se manejó al principio. Además de que se encuentra en el mejor ánimo para recuperarse y regresar lo más pronto posible a las canchas.
“Gracias a todos los que me mandaron un mensaje y mostraron un apoyo, lo valoro y aprecio mucho. Gracias a Dios no pasó a mayores”
PUBLICIDADALAN CERVANTES
PUBLICIDAD
De acuerdo con información de Récord, el futbolista sí tendrá que estar en recuperación al menos tres semanas, por lo que se perdería el resto de la temporada regular del Clausura 2025. No obstante, estaría de vuelta justo para encarar la liguilla del futbol mexicano.
Duelos de Concachampions y Liga MX, los que se perdería
El mediocampista será baja del América para el partido que este martes sostendrán en la Concachampions ante Cruz Azul. Tampoco podrá estar el próximo sábado contra el mismo equipo. Y también se perdería los encuentros del Clausura 2025 contra Rayados y Mazatlán.

Hay que recordar que Alan Cervantes sufrió una lesión en el partido del pasado sábado ante Pachuca en un choque con Oussama Idrissi, en el que el de las Águilas salió con las de perder. Ante los gestos de dolor, y al ser llevado con urgencia al hospital, en un principio se estimó que su molestia fuera de gravedad y lo dejara por un tiempo más largo fuera de las canchas. Sin embargo, no fue así, para beneplácito de las Águilas.