El duro descalabro que sufrieron recientemente los Pumas de la UNAM a manos de La Máquina de Cruz Azul puso al timonel Efraín Juárez en jaque. Pues estaría pensando en sentar a la de ya al arquero español, Alex Padilla. Pero un detalle lo estaría impidiendo y sería por petición de la Selección Mexicana.
Selección Mexicana impide que Pumas y Efraín Juárez sienten a Alex Padilla
En JuanFutbol pudimos averiguar en EXCLUSIVA que el timonel de Pumas, Efraín Juárez, no consigue hasta ahora sentar a Alex Padilla tras sus más de 8 errores graves en el arco de la UNAM. Pues la Selección Mexicana les habría hecho una petición cuando lo ficharon: Darle minutos.
Y es que la llegada de Alex Padilla a los Pumas de la UNAM no fue fortuita, sino al percatarse que el joven arquero tiene potencial y estaba en las filas del Athletic de Bilbao. Desde la Selección Mexicana le habrían pedido a los Universitarios que lo ficharan. Con el objetivo de darle los minutos que no estaba teniendo con el conjunto de LaLiga de España.
Ya que lo consideran un gran prospecto para futuro. Y aprovecharon que en Pumas ya habían decidido la salida tanto de Julio González como de Gil Alcalá, tras pelearse en el vestidor. Por lo que creyeron que los astros se unieron para que Alex Padilla tuviera cavidad en el equipo de la UNAM.
Con lo que comenzaron a alistar desde la Selección Mexicana un proyecto para 2030, encabezado por Rafa Márquez. En donde incluirían a Alex Padilla, y por ello en los Pumas saben que el sentar al español con sangre mexicana corriendo entre sus venas, no sería tan fácil como algunos creen. Así que Efraín Juárez estaría analizando alternarlo con Pablo Lara y armar un esquema distinto a lo que se suele mostrar en el futbol profesional.
Pues últimamente, Alex Padilla ha cometido errores garrafales que ha metido en serios problemas a los Pumas de la UNAM. Y por ello es por lo que Efraín Juárez no está convencido en dejarlo como titular indiscutible en el arco, pues tendría mucha más fe en Pablo Lara. Quien había mostrado cosas interesantes en el pasado, pero un solo error lo envió a la banca.