Clausura 2025

Pumas en aprietos: Rafa Puente exhibe fallas de Alex Padilla y le da con todo al canterano del Athletic

En Pumas estarían muy molestos por las recientes actuaciones de Alex Padilla, quien ya suma siete fallas graves en lo que va el Clausura 2025.

Avatar de megan negrete
© Getty ImagesRafa Puente estalla contra Alex Padilla y espera que se vaya de Pumas

En Pumas no está cayendo nada bien la llegada del portero español, Alex Padilla. Quien esta vez recibió una muy fuerte crítica por parte de un exentrenador de los Universitarios, Rafa Puente. Quien asegura que el ibérico no está demostrando tener el talento para representar a un equipo tan grande como los felinos.

PUBLICIDAD

Rafa Puente estalla contra Alex Padilla y pide que se vaya de Pumas

Fue durante una charla con los amigos del ESTO, donde Rafa Puente fue mordaz y le dio con todo a Alex Padilla. Asegurando que debería hacerse a un lado sino tiene la categoría para representar de la mejor forma a los Pumas de la UNAM. Y aprovechó para destacar que eso mismo está afectando al mexicano y canterano, Pablo Lara. 

“No se ha tenido la respuesta a la aparente calidad del portero. Sinceramente no terminé de entender por qué le dieron salida a Julio González, que venía de una buena temporada, y también la de Gil Alcalá. Y todo para traer a un portero que, si bien viene del Athletic Club, tampoco está respaldado con una experiencia importante, ya que no era titular, era tercer o cuarto arquero del equipo, entonces, están pagando un poco las consecuencias y, lamentablemente se está quedando rezagado este chico (Pablo, segundo portero) Lara”.

PUBLICIDAD

RAFA PUENTE, EXDT DE PUMAS

Recordemos que Alex Padilla llegó a Pumas apenas este Clausura 2025. Pero vio actividad hasta la Jornada 8, pues diversos medios aseguraban que fue una imposición para Gustavo Lema. Ya que él tampoco estaba tan convencido del talento del español. Mientras eso pasó, Pablo Lara lo sustituyó, quien con solo un error fue enviado a la banca. A diferencia de las 7 fallas que ya suma el ibérico. 

PUBLICIDAD

“Errores en porteros son normales, no creo que haya uno que no los haya hecho, pero en este caso son frecuentes y todo se acentúa. Creo que tendrían que haberle dado a Lara una nueva oportunidad, ya que él salió porqué lo responsabilizaron en algún momento de alguno o algunos de los goles que recibió. Y bueno, le dieron la oportunidad a Padilla, pero ahora ha fallado de igual manera. Juárez es el que los tiene diario y él sabe que tan recuperado está Lara del golpe anímico de haber perdido la titularidad. Pero está en todo su derecho de buscarla nuevamente. Es fundamental tener un buen portero. Habrá que ver qué temperamento tiene Padilla, porque nadie está exento de cometerlos (errores). Algunas veces se ven como errores infantiles, pero si no tienes la capacidad como para superar eso, es que no estás hecho para cumplir con la responsabilidad que conlleva ser titular en un equipo como Pumas”

PUBLICIDAD

RAFA PUENTE, EXDT DE PUMAS

PUBLICIDAD
Orlando City

Orlando City
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.85 $3850

Cincinnati

Cincinnati
x 3.7 $3700

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New England
New England



$1870

Colorado Rapids
Colorado Rapids



$3900

23:30
Orlando City
Orlando City



$1890

Cincinnati
Cincinnati



$3700

23:30
Toronto
Toronto



$2920

Portland Timbers
Portland Timbers



$2380

23:30
Montréal
Montréal



$2960

New York City
New York City



$2340

23:30
DC United
DC United



$3950

Nashville SC
Nashville SC



$1890

23:30
New York RB
New York RB



$2180

Minnesota United
Minnesota United



$3250

00:30
Sporting KC
Sporting KC



$2350

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$2840

00:30
Dallas
Dallas



$3200

San Diego
San Diego



$2100

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

St. Louis City
St. Louis City



$0

00:30
Chicago Fire
Chicago Fire



$2140

Charlotte
Charlotte



$3050

02:30
Seattle Sounders
Seattle Sounders



$1710

Austin
Austin



$4900

02:30
SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$1680

LA Galaxy
LA Galaxy



$4300

Copa Oro

23:15
Panamá
Panamá



$1820

Honduras
Honduras



$4550

02:15
México
México



$1500

Arabia Saudita
Arabia Saudita



$7000

Mundial de Clubes

16:00
Palmeiras
Palmeiras



$0

Botafogo
Botafogo



$0

20:00
Benfica
Benfica



$0

Chelsea
Chelsea



$0