whatsapp.png
Clausura 2025

VIDEO Pumas vs Necaxa: Pablo Lara, canterano UNAM debuta con gran actuación, pero comete importante error

El canterano de Pumas, Pablo Lara tuvo una gran actuación en su debut con Pumas, pero hubo un error que lo empañó.

VIDEO_-Pablo-Lara-debuta-con-Pumas-comete-error-y-gana-Imago-7.jpg
© Imago 7VIDEO: Pablo Lara debuta con Pumas, comete error y gana

A pesar de que los Pumas de la UNAM se lucieron en el arranque del Clausura 2025 tras vencer a los Rayos de Necaxa en el estadio Olímpico Universitario. Hubo un detalle que acaparó los reflectores del equipo Universitario. Y fue el debut nada más ni nada menos que del arquero mexicano, Pablo Lara.

PUBLICIDAD

Error de Pablo Lara le cuesta a Pumas y le da golazo a Necaxa

A pesar de que ya lleva más de un año entrenando con el primer equipo, al guardameta tricolor Pablo Lara le cobró factura su nula experiencia en Primera División con los Pumas. Pues fue al minuto 63 cuando un disparo de Cambindo fulminó al joven guardameta.

Al momento del disparo del jugador de Necaxa este salta con todo su ser hasta desviar el balón arriba del arco. Pero eso no le alcanzó para sacarlo del terreno de juego. Por lo que el necaxista volvió para rematar, Lara lo volvió a rebotar, pero dicha acción le costó cara.

PUBLICIDAD

Ya que, en vez de quedarse con el esférico, al rebotarlo quedó de nueva cuenta a los pies de Cambindo, quien terminó por superarlo y enviando el balón a la portería de Pumas. Lo que les costó el 2-1 para los Rayos. Pero eso no evita que su actuación se empañara con este error.

PUBLICIDAD

Pues Pablo Lara también tuvo grandes atajadas y salvó en más de una ocasión al equipo de los Pumas ante Necaxa. Y se espera que le pelee el puesto de arquero titular al México-español, Alex Padilla. Quien recordemos que arriba a México tras su paso por el Athletic de Bilbao. 

PUBLICIDAD
América
América
x 1.56 $1560
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 4.2 $4200
León
León
x 5.7 $5700
PUBLICIDAD

loader

Champions League

17:45
Milan
Milan


$1333

Feyenoord
Feyenoord


$12000

20:00
Benfica
Benfica


$1830

Mónaco
Mónaco


$3850

20:00
Atalanta
Atalanta


$1450

Club Brugge
Club Brugge


$6600

20:00
Bayern München
Bayern München


$1190

Celtic
Celtic


$11500

Concachampions

03:00
Colorado Rapids
Colorado Rapids


$2720

Los Angeles
Los Angeles


$2440

Copa Libertadores

22:00
Deportes Iquique
Deportes Iquique


$2460

Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe


$2960

00:30
Alianza Lima
Alianza Lima


$3150

Boca Juniors
Boca Juniors


$2400

00:30
The Strongest
The Strongest


$1420

Bahia
Bahia


$6600