whatsapp.png
Clausura 2025

¿Injusticia contra Efraín Juárez? Revelan lo que el DT de Pumas le dijo al árbitro y causó su expulsión

Te traemos los detalles de lo que habría dicho Efraín Juárez y que provocó su expulsión del duelo entre Cruz Azul y Pumas.

Pumas_-Revelan-lo-que-dijo-Efrain-Juarez-al-silbante-que-lo-expulso-Getty-Images.jpg
© Getty ImagesPumas: Revelan lo que dijo Efraín Juárez al silbante que lo expulsó

Por si no fuera suficiente que los Pumas de la UNAM cayeron dolorosamente a manos de Cruz Azul, el timonel mexicano Efraín Juárez terminó siendo expulsado por polémicas acusaciones al árbitro. Y es que ahora quedó revelado qué fue lo que le dijo que acabó por dejarlo fuera del partido.

PUBLICIDAD

Revelan lo que ocasionó que Efraín Juárez fuera expulsado del Pumas vs Cruz Azul

Con información de los amigos de TUDN, se dio a conocer que después de que se diera la expulsión de Efraín Juárez. Se reveló la frase que provocó su salida, pues hizo enfurecer al silbante en turno, Daniel Quintero, quien lo dejó fuera después de acusarlo de ser un desastre. 

Fue después de que Efraín Juárez, DT de Pumas, le dijera: “Eres un desastre, te lo digo, eres un desastre”. Cuando Quintero decidió de manera inmediata y sin ninguna advertencia previa, sacar a Efraín Juárez del partido. Pues al parecer el silbante lo hizo ver como si hubiera sido una grave falta.

PUBLICIDAD

Esto sucedió apenas al minuto 32 durante este triunfo de Cruz Azul y Pumas. En lo que fue la Jornada 14 del Clausura 2025, después de que se percatara de cómo fue la falta cerca del área técnica de los felinos, cuando el marcador de ubicaba 1-1. 

PUBLICIDAD

Pero no fue el único que “agredió” verbalmente al silbante Quintero, pues también hizo lo propio el preparador físico de los Pumas, Guillermo Hamdan. Por lo que provocó que también se fuera a los vestidores. 

PUBLICIDAD
Manchester City
Manchester City
x 1.38 $1380
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.1 $5100
AFC Bournemouth
AFC Bournemouth
x 7.2 $7200