Henry Martin se ha convertido no sólo en una gran figura de la Selección Mexicana sino también de las Águilas del América. Y justo por eso medio mundo lo anda buscando para hacerse de sus servicios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El yucateco está siendo tal sensación que el Vasco de Gama de Brasil lo está buscando. Y según nuestros cuates de W Deportes, están dispuesto a dar una millonada por el americanista. 

¿Cuánto ofrecen por Henry Martin?

Así como lo leen mis Juanáticos chismocitos, el Henry interesa y mucho en Sudamérica. Pues el equipo brasileño está tan interesado que quiere ofrecerle un contrato de 1.7 millones de dólares por año. 

¿Los vale? La verdad no podríamos asegurarlo, pero si ellos quieren despilfarrar su lanita con un mexicano, quienes somos nosotros para privarlos de ello. 

Pues actualmente el mejor pagado de su plantilla es Alex Texeira. Y la oferta por Martin no suena tan descabellada pues según lo que señala Salary Sports, el mexa percibe en el Nido 1.2 millones de dólares. 

Así que la oferta sin duda es atractiva, el único dilema sería si le conviene o no vivir en Brasil, pues recordemos que sí, es una gran economía en Sudamérica, pero ¿es mejor la vida que en México? 

La verdad eso está para considerarse, así que la oportunidad de que migre allá seguiría en el tintero.

Lo que sí es una realidad es que Henry la está rompiendo en el Ave, así que, si consiguen el tan anhelado título, podría pensar en esta oportunidad de emigrar. 

Hasta el momento Henry suma tanto en la Liga MX como en la Selección Mexicana 361 partidos en total, 332 en equipos y 29 en el Tri. 

Si hablamos de la foja de goles ya tiene en su cuenta 112 dianas. 105 en equipos de Liga MX y tan sólo 7 en el equipo azteca. Asistencias cuenta con un total al momento de 45 y tan sólo tres títulos con clubes pues ganó uno de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones.