¿Hay algo que este chico no haga bien? Memo Ochoa ya está en modo Mundial y como lo hizo en Brasil, y en Rusia, esperamos que nos salve en más de una ocasión porque se vienen partidos complicadísimos en Qatar.

Ochoa es un líder dentro y fuera del campo, es el que toma declaraciones sinceras, le pone el pecho a las balas cuando las cosas van mal, y uno de los capitanes de este Tri. Ahora, nos mostró que aparte de ser un super portero, tiene cualidades de atacante y una definición que muchos deben envidiar.

Ochoa tiene definición de delantero

En el entrenamiento previo al partido contra Perú, el Tri se echó un ‘picadito’ para no llegar con las piernas tan cansadas. En esa ‘cáscara’ entre los seleccionados vimos a Ochoa tomar la delantera, ayudó a la presión en la salida hasta que su equipo recuperó el balón, Lozano mandó un centro y tras un mal rechazo de Alvarado, Paco Memo se acomodó la pelota y se aventó una chilena impresionante y la clavó en el poste lejano.

Si México se queda un momento sin delantero, Martino sabe que puede recurrir a Ochoa para liderar la ofensiva del Tri.

Buen ambiente en el Tri

Aunque el clip es corto, se percibe un buen ambiente en el vestidor de la Selección. Se sabe que las últimas actuaciones no han sido las mejores, pero ver la unión que hay en el plantel puede transmitir confianza entre ellos y hacia la afición.

¿El último mundial de Ochoa?

En los últimos días se le ha cuestionado a Ochoa si el de Qatar será su último mundial, Paco Memo sabe que su carrera ya está en sus últimos años, aunque la ilusión de jugar la Copa del Mundo en su país es algo que le gustaría. Si llega a 2026, entraría en la historia de nuestra Selección.