¿FUE UN GOLAZO? Diego Gómez anota el tanto del EMPATE a los Rayos del Necaxa y le arrebata la victoria a los Gallos del Querétaro.

El conjunto queretano recibió a los Rayos del Necaxa en el inicio de la jornada 7 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Los primeros minutos del encuentro fueron muy trabados en medio campo debido a las condiciones del clima.

Cerca del minuto 14′ Francisco Venegas disparaba desde fuera del área pero el arquero Unsain evitaba el primer tanto en el encuentro con una gran atajada.

Al minuto 25′ llegaría el primer tanto del encuentro para los locales mediante un autogol por parte del defensor Emilio Martínez.

A quien el balón le pegó en el pecho tras un centro de Raúl Sandoval y en dónde el arquero Unsain poco pudo hacer.

Cerca del final de la primera parte, los locales se quedarían con un hombre menos luego de la expulsión por doble amarilla del defensa argentino Miguel Barbieri.

Ya en la parte complementaria, los visitantes se fueron al frente en busca de igualar el marcador.

Tras resbalón, Diego Gómez anotó un golazo

Los Rayos insistían y volvían a toca la puerta del arquero mexicano tras un disparo del atacante español Edgar Mendez.

Quien le pegó con mucha potencia y mandaba el balón muy por encima de la portería, al 60′ el recién ingresado Gómez disparaba desde los limites del área y el balón se estrellaría en el poste.

Ya en el tiempo de compensación, Diego igualaba el marcador con un disparo desde fuera del área para salvar el invicto para los visitantes.

Gómez anotó con un GOLAZO tras un resbalón:

De esta manera el conjunto hidrocálido llegó a once unidades mientras que los Gallos sumaron su quinto punto en el torneo.

En la siguiente jornada Querétaro visitará a la Franja del Puebla mientras que Necaxa recibirá a las Chivas Rayadas del Guadalajara.