Los mercados de pases tienen un factor ‘efecto mariposa’ en ellos. Es que, a veces, la llegada de un futbolista se puede dar por la salida de otro. Y, con los rumores de que Luis Suárez dejaría Gremio, parece que el América tiene el reemplazo perfecto.

El futbol mundial está revolucionado con la llegada de Lionel Messi al Inter de Miami. Y, en busca de formar un equipo ganador, David Beckham busca rearmar el Barcelona de Luis Enrique.

Es que, con las llegadas de Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Lionel Messi y Jordi Alba, el conjunto de la MLS parece cada vez más aquel Barça. Y el único que falta en la fórmula es Luis Suárez, pero salir de Gremio se complicó.

Sin embargo, desde Argentina, el periodista Gastón Edul aseguró que el Pistolero jugará en el Inter de Miami, pues los de Estados Unidos pagaron unos 15 millones de dólares para dejar salir a Lucho.

Y, en vistas de que se liberó un puesto en la delantera, parece que el América aprovechó para ofrecer algo del talento que tienen en sus filas.

¿Quién fue ofrecido a Gremio?

Según informaron varios medios brasileños, las Águilas habrían ofrecido a Brian Rodríguez al conjunto de Porto Alegre. Sin embargo, Récord comentó que esto no sería en calidad de venta.

Aparentemente, debido a los tres millones de dólares que vale su pase, Gremio estaría más interesado en llevarlo a préstamo que de comprarlo. ¿Se dará su salida del Ame o lo seguiremos viendo en el Nido?