Liguilla

América vs Chivas: André Jardine está muy preocupado por Jonathan dos Santos y Diego Valdés por este motivo | Semifinales Clausura 2024

En América encendieron las alarmas por dos de sus estrellas más preciadas para el Clásico ante Chivas que se jugará en Semifinales.

América tendría dos bajas ante Chivas Dos Santos y Valdés
© Getty ImagesAmérica tendría dos bajas ante Chivas Dos Santos y Valdés

A pesar de que las Águilas del América se perfilan como favoritos en las Semifinales del Clausura 2024 ante las Chivas de Guadalajara. La realidad es que en el Nido de Coapa hay preocupación, en especial por la sobre carga de trabajo que vienen acarreando desde hace meses, y esta vez los nombres que encendieron las alarmas fueron Jonathan dos Santos y Diego Valdés.

PUBLICIDAD

Jonathan dos Santos y Diego Valdés preocupan al América ante Chivas 

Con información del portal especializado América Monumental se dio a conocer que André Jardine está intentando no exigirles tanto a sus muchachos en los entrenamientos rumbo a las Semifinales. Incluso les dio permiso de salir a tomar un rato de esparcimiento como fue el caso de Julián Quiñones e Igor Lichnovsky

Ante esto, se reportó que hay dos jugadores que realmente le quitan el sueño al entrenador sudamericano y son el mexicano Jonathan dos Santos y el chileno Diego Valdés. Pues a pesar de que se les ha visto entrenando al parejo de sus compañeros, se reveló que son duda para la Ida ante Chivas.

PUBLICIDAD

Ya que Jona no consiguió acabar el duelo ante los Tuzos, por lo que tuvo que ser sustituido por Richard Sánchez. Mientras que Valdés acabó con problemas físicos al término de este encuentro, misma situación que Jonathan. Y por ello se había intentado guardarlos lo más posible, pero se decidió de última hora usarlos ante los hidalguenses. 

El caso que más preocupa a Jardine es el del menor de los Dos Santos, ya que el contención mexicano no acabó el partido de Vuelta frente a Pachuca. Y al salir de cambio por Richard Sánchez se le notó más que cansado, y con una gran sobre carga muscular que le podría cobrar factura pronto.

PUBLICIDAD

Mientras que, en el caso del sudamericano, sí presenta cansancio, pero no tan crónico como el tricolor. Así que se espera que por el momento jardine los descanse lo más posible y puedan cerrar esta serie en casa sin mayor dificultad. Hasta el momento siguen entrenando con normalidad, pero sin tener la exigencia al máximo como de costumbre. 

PUBLICIDAD
Querétaro

Querétaro
x 3.1 $3100

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Atlas

Atlas
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

7
Newcastle United
Newcastle United


$1650

Crystal Palace
Crystal Palace


$4750

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



2

$0

Necaxa
Necaxa



2

$0

Final
Cruz Azul
Cruz Azul



2

$0

León
León



1

$0

01:00
Monterrey
Monterrey


$2620

América
América


$2660

01:00
Querétaro
Querétaro


$3100

Atlas
Atlas


$2340

02:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$4700

Toluca
Toluca


$1660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2100

Tijuana
Tijuana


$3250

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2620

Bayern München
Bayern München


$2480

19:00
Real Madrid
Real Madrid


$1770

Arsenal
Arsenal


$4100

Brasileirao

21:30
Botafogo
Botafogo


$1840

São Paulo
São Paulo


$4600

22:00
Mirassol
Mirassol


$2500

Grêmio
Grêmio


$3100

22:00
Sport Recife
Sport Recife


$2160

RB Bragantino
RB Bragantino


$3450

22:30
Internacional
Internacional


$2700

Palmeiras
Palmeiras


$2840

22:30
Corinthians
Corinthians


$2050

Fluminense
Fluminense


$4100

00:30
Flamengo
Flamengo


$1210

Juventude
Juventude


$14000

00:30
Santos
Santos


$2440

Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$3000

00:30
Vitória
Vitória


$2480

Fortaleza
Fortaleza


$3050