El sufrido empate de América frente a Pachuca, que significó pasar a las semifinales de la Liga MX, generó demasiado estrés. Y a juzgar por las imágenes dadas a conocer el redes sociales, los futbolistas necesitaban ir a relajarse. Así sucedió con Igor Lichnovsky, Brian Rodríguez y Julián Quiñones, quienes fueron captados la noche del sábado.

¿Lichnovsky y Quiñones del América se fueron de fiesta en plena Liguilla? 

Lichnovsky y Rodríguez, de acuerdo al Diario Récord, fueron captados en un antro después del pase del equipo americanista. La acción se presenta en medio de una serie de críticas que ha habido hacia el defensor chileno. Porque tanto la prensa como los aficionados consideran que ha estado distraído en los últimos partidos de la Liga MX. 

Una muestra que sustenta esas acusaciones es que en el partido del sábado tuvo un error que significó el gol de los Tuzos. Y fue la razón que puso en predicamento a su equipo durante casi todo el partido. Sucedió al minuto 31, cuando Igor pateó mal una pelota en el área y en lugar de despejar. Envió una asistencia a Oussama Idrissi, quien aprovechó el yerro y mandó el balón a las redes.

A partir de ahí las Águilas lucharon contracorriente para intentar empatar el marcador y llevarse el pase a semifinales. Lo cual lograron hasta el tiempo de compensación gracias a Julián Quiñones. Pero no todo terminó ahí, pues la misma fuente afirmó que el naturalizado mexicano festejó también, pero por su lado, ese pase a la antesala de la final. 

Quiñones, según el reporte, asistió a un bar en la capital mexicana, donde ya había reservado un lugar desde antes del partido. Quiñones, que ahora se alista para las semifinales, también ha estado en el mercado de los rumores. Porque se ha señalado que existe una oferta millonaria para irse a jugar al futbol árabe. A pesar de que tiene contrato por tres años más con el América.

El gol de Julián significó que los de Coapa hicieron valer su papel del líder general y están entre los cuatro mejores del torneo mexicano. Ahora el rival son las Chivas de Guadalajara, que eliminaron sorpresivamente al Toluca. Y los dirigidos por Jardine parten como favoritos para enrolarse en la final del balompié azteca. Aunque ni siquiera ese bicampeonato borrará la mancha de no haber logrado el pase a la final de la Concachampions. Y disputar el último boleto disponible para la zona al Mundial de Clubes de 2025.