A pesar de que las Águilas del América lograron su pase a las Semifinales tras vencer a los Tuzos de Pachuca en los Cuartos de Final. Al parecer la directiva americanista no dio su brazo a torcer con los controversiales Igor Lichnovsky, Brian Rodríguez y Kevin Álvarez. Quienes no pudieron o no quisieron cumplir su promesa de reanudar las transmisiones de “La Triiisecta”.

¿América censuró una vez más el podcast La Triiisecta? 

Horas antes de que se jugara la Vuelta ante Pachuca, tanto Igor como Kevin publicaron un polémico video en el que invitaban a sus seguidores a ver un nuevo episodio de su podcast. Pero para desgracia de algunos y fortuna de la directiva azulcrema, este nunca llegó. Pues estaba programado para ser transmitido un día después de este encuentro. 

Pero al parecer a la mera hora tanto los futbolistas azulcremas como el exjugador del América, Miguel Layún se arrepintieron de esta decisión y por ello no hicieron su prometedor live en Twitch. Como ya lo hacían cada domingo desde hace ya varias semanas. Y el cual no para de generar controversia pues cuentan intimidades del vestidor americanista. Hasta el momento ninguno de los jugadores mencionados se ha pronunciado al respecto. 

¿Qué promesa hicieron Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez? 

Como si hubieran dado por hecho que los azulcremas perderán la serie ante los hidalguenses, fue por medio de redes sociales que los futbolistas lanzaron un controversial mensaje sobre su podcast “La Triiisecta”. La cual se sabe que los directivos de las Águilas les habían pedido suspender hasta que acabara el torneo pues los estaba distrayendo más de lo normal y eso pondría en peligro la Liguilla, pues no estarían concentrados al 100%. 

Además de que estaba provocando disgusto en el vestidor americanista, pues exhibían lo que pasaba en la intimidad del combinado de Coapa. Pese a ello, desobedecieron a los dirigentes de las Águilas y anunciaron que este pasado domingo tendrían transmisión en vivo en la plataforma de Twitch.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, donde Kevin e Igor lanzaron un ultimátum a sus seguidores. El cual consiste en alcanzar una audiencia de 50 mil personas en su próxima transmisión en vivo en Twitch este domingo, o de lo contrario, cancelarán definitivamente el programa.   

Dicho anuncio lo dieron a conocer por medio de un video donde los integrantes aparecen con la boca tapada, simulando un secuestro, pidiendo como recompensa llegar a cierta cantidad de visitas para hacer valido este requerimiento. Algo que anunciaron un día antes de que los americanistas disputen la Vuelta ante Tuzos.