A nadie le está gustando nada que Diego Cocca y la Selección Mexicana estuvieran pidiendo jugadores cuando ¡NO ES FECHA FIFA! Y en Chivas no se salvan, como es el caso de Fernando Hierro. 

Eso no evita que el flamante director deportivo del Rebaño, quien parece ser muy tranquilo, mostrara su “incomodidad” con algunas decisiones de la Femexfut.

Pues no le agradó mucho que anduvieran pidiendo algunos de sus jugadores para ser parte del partido amistoso de la Selección Mexicana ante Estados Unidos. 

¿Qué dijo Fernando Hierro del Tri?

Durante una charla con nuestros compas de Claro, Hierro fue muy claro al señalar que la decisión de prestar a sus futbolistas no ha sido sencilla. Pero todo sea por salvar, que diga apoyar al Tri, y aprovechó para lanzar un dardito a Diego Cocca y compañía. 

“Es algo que hay que reconocer, todos: los clubes mexicanos, los directores deportivos, la propia federación. Todos sabemos que hay en el aire un partido incómodo, una fecha incómoda, a dos partidos del repechaje. Una fecha no FIFA solo con jugadores mexicanos, todos los clubes estamos haciendo un esfuerzo grande, por atender la petición de la federación de apoyarla desde el primer minuto, pero creo que estamos todos de acuerdo que es una fecha difícil, complicada, no FIFA”. 

FERNANDO HIERRO

De igual forma, también el dirigente del Rebaño Sagrado también aprovechó para seguirle echando limón a la herida. Pues asegura que a pesar de las afectaciones.

“La actitud en Chivas es que la decisión está tomada dentro de la línea normal que se hace en el mundo del futbol. Desde el presidente del club, dirección deportiva y entrenador, sabemos y entendemos que hay una fase nueva dentro de la Federación, que está llegando un nuevo director deportivo, un nuevo seleccionador, no se sabe todavía el futuro presidente y todos tenemos que ayudar y nosotros lo entendemos así”. 

FERNANDO HIERRO

Hierro también aprovechó para revelar cómo es el ánimo en Verde Valle, después de que Cocca pidió a cuatro de sus estrellas. 

“Es una postura Chivas saber que para nosotros es un orgullo tener cuatro jugadores, hace mucho tiempo también que Chivas no tenía a cuatro jugadores en la Selección y nos ponemos a disposición de intentar ayudar lo máximo que podamos a la Selección, porque entendemos que ese es nuestro espíritu”. 

FERNANDO HIERRO