Tras la salida de Diego Mejía como entrenador de FC Juárez luego de malos resultados en el inicio del Clausura 2024, el cuadro fronterizo busca enderezar el rumbo contratando un estratega de mayor experiencia para sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla.

¿Quién sería el nuevo DT de los Bravos de Juárez?

Según ha trascendido de fuentes confiables, el nombre que suena con más fuerza en las oficinas de los Bravos es el del reconocido técnico peruano Juan Reynoso, actualmente sin equipo tras su breve y tormentoso paso por la selección de su país el año pasado.

Juan Reynoso, el favorito de la directiva del FC Juárez

Reynoso, campeón de liga con Cruz Azul como jugador y DT, es el candidato ideal para FC Juárez. El club fronterizo apostó por el joven Diego Mejía en el Clausura, pero pagó caro tras cuatro fechas sin triunfos.

Si bien hasta ahora no hay confirmación oficial de que Reynoso vaya a hacerse cargo del banquillo, se sabe que es el favorito de la directiva que encabeza Alejandra de la Vega. De hecho, buscaron al estratega desde antes de comenzar el torneo. Ahora, tras el despido del mexicano, negocian fuerte para convencer cuanto antes al reconocido técnico peruano.

Tras el cese de Diego Mejía, ya solo quedan tres directores mexicanos en el Clausura 2024: Eduardo Fentanes (Necaxa), Miguel Herrera (Xolos) y Ricardo Carvajal (Puebla).

Títulos de Juan Reynoso como DT

  • Bolognesi – Torneo Clausura 2007
  • Universitario – Descentralizado 2009
  • Melgar – Torneo Clausura 2015
  • Melgar – Descentralizado 2015
  • Melgar – Torneo de Verano 2017
  • Cruz Azul – Campeón de Campeones 2020-2021
  • Cruz Azul – Liga MX 2021

Próximos partidos de FC Juárez en el Clausura 2024

Mientras se define esta situación, FC Juárez se alista para recibir este sábado a Necaxa en busca de sumar su primera victoria. Una semana más tarde visitarán al Guadalajara. FC Juárez busca cerrar al nuevo DT en días, siendo Reynoso la prioridad para reorientar al equipo en el Clausura 2024.