¡Solo pasaría aquí! Ya tenemos a los dos finalistas de la Liga de Expansión MX y en las semifinales nos dejaron dos partidos increíbles. Hubo de todo, expulsiones, emociones y un gol de portería a portería que en otro lado del mundo estaría dándole la vuelta al mundo.

¿Dónde pasó este Golazo?

En la semifinal de vuelta entre Atlético Morelia y Celaya, Guillermo Allison, arquero de los Toros se lanzó con todo para buscar el empate. El ex de Cruz Azul remató pero la pelota le cayó a las manos del arquero Santiago Ramírez.

Con toda la intención del mundo, el portero de Morelia le pegó un zapatazo infernal que llegó a la otra portería y se terminó colando a las redes de Celaya. Ramírez le metió todo el pie y le pegó tan duro, que el primer bote cayó en el manchón penal.

Atlético Morelia se metió a la gran final con marcador de 3-1 y con un global de 4-2 en favor del equipo de Michoacán.

¿Cómo se va a jugar la final de la Expansión MX?

La final se va a jugar entre el Tapatío y el Atlético Morelia. El formato dictamina que estos dos fueron los mejores de esta división de la Liga MX.

Los canteranos de Chivas le pusieron actitud y se despacharon al siempre poderoso Atlante el pasado sábado 13 de mayo.

La final de ida se va a jugar el próximo miércoles 17 de mayo, mientras que la vuelta será el sábado 20 del mismo mes, con un horario por definirse.

Lo que se llevó los reflectores fue el golazo de Santiago Ramírez, que se rifó con una verdadera locura, y puede ser de las mejores anotaciones del año dentro de nuestro futbol. Máximo respeto al arquero, ya está en los libros de historia de la Liga de Expansión.