¡Surreal! Decían que la Kings League no iba a servir para nada, que era un circo, que no era futbol real, y poco a poco van callando bocas. Los partidos son buenísimos, las audiencias son gigantes, y, aunque no lo crean, también genera chambas a nivel profesional.

Un entrenador español, que estuvo en la primera jornada del segundo Split dándolo todo, fue fichado por los Mineros de Zacatecas en nuestra preciosa Liga de Expansión.

¿De quién se trata?

Conozcamos a Nacho Castro, él es un entrenador español de 51 añazos con muchísima experiencia en segunda y tercera división de España. Ha estado en equipos como el San Fernando Club Deportivo, el F.C. Andorra, equipo donde el dueño es el patrón de todo el circo, Gerard Piqué.

Su cara es conocida en los últimos meses gracias a su participación en la Kings League como entrenador de Ultimate Móstoles, equipo de Dj Mariio. Incluso estuvo en este inicio de la segunda temporada, donde goleó a Saiyans FC, club de The Grefg.

Esta es la magia de la Kings League

Nacho vuelve al futbol 11 y profesional con Mineros de Zacatecas, y todo indica que le irá muy bien. Con toda la experiencia que tiene en el futbol español puede aportar algo diferente a esta Liga de Expansión.

Obvio los memes no pararon, luego de que se supiera que era entrenador del hermoso espectáculo de Gerard Piqué y algunos sí están muy buenos. Pues la banda dice que se le va a complicar la cosa cuando se entere que no pueda usar comodines o cartas secretas, pero se las va a arreglar para hacer un buen papel en México.

Todo el éxito del mundo al profe Castro, que si hizo un buen primer Split con Ultimate Móstoles, la puede rifar en la Liga de Expansión.