¡Qué lindo inicio tuvimos! Este sábado 6 de mayo se celebró la primera jornada de la Queens League, y fue todo un éxito. Desde primeras horas de la mañana nos conectamos a Twitch para disfrutar de los partidos y eran unos números increíbles.

Además, el nivel de las chavas fue una verdadera locura. Una lindísima sorpresa el nivel de intensidad con el que se jugaron los encuentros de la primera fecha.

Para la banda mexa, estuvimos atentos a lo que podría pasar en el primer derby mexicano que teníamos en la Queens y Aniquiladoras de Juan Guarnizo y Espe derrotaron 2-1 a PIO FC. Una vez más, un penal polémico en contra de mi Rivers y una carta le jugó en contra y arrancó su torneo con derrota.

Eso sí, PIO nos dejó el gol de la jornada con un fogonazo de Paula Moreno desde la media cancha que se terminó colgando en la escuadra. Un auténtico golazo que te lo envidia cualquier jugador de la Liga MX.

Así quedaron los resultados de la primera fecha.

Los números de la Queens League en su primera fecha

Con el primer Split varonil de la Kings, Piqué dejó la vara muy alta y la rama femenil no defraudó, para la inauguración de este torneo, el Kickoff lo vimos más de 200 mil personas. Durante el resto de la jornada, hubo un promedio de 150 mil viewers.

Son números muy buenos para el inicio de este torneo y solo rectifica que este circo llegó para quedarse. La magia sigue el domingo 7 con el inicio del segundo Split de la Kings League, pinta para ser una gran jornada con nuevos uniformes, equipos completamente nuevos y muchas sorpresas para los jugadores 12 y 13.

Además, Piqué ya aprendió de sus errores, modificó algunas reglas y puede que esté muchísimo mejor organizado este segundo Split.