Xolos comenzó mal y de malas la Jornada 5 del Clausura 2023, pues uno de sus jugadores de verdad escandalizó el estadio Victoria con tremenda lesión que le propinaron en una jugada de esas mortales.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Almada con un pie fuera del Tri por un absurdo detalle ¡así no se puede!
Se trata de Kevin Castañeda, quien al minuto 26 en una jugada en la que buscaba apoyar a su compañero mientras peleaba ferozmente el balón con Facundo Batista.
¿Cómo fue la lesión del jugador de Xolos?
Este no pudo controlar la disputa y cayó con todo su peso en la pierna de Castañeda. Lo que hizo gritar de dolor al futbolista fronterizo y hasta marometa se dio al momento del impacto.
Y la mala suerte no dejaba de acechar a Kevin, pues en esta ocasión había tenido la fortuna de arrancar como titular. Así que muy poco le duró el gusto.
En las imágenes que compartieron nuestros compas de TUDN, realmente se ve alarmante cómo es tumbado el futbolista de Tijuana en el campo de juego sin deberla ni temerla. Prácticamente fue porque su compañero no pudo detenerse y enviar al rival a otro lado.
Tras esto las alarmas y todo el estadio empezó a sudar de preocupación pues el panorama para Castañeda no se veía nada alentador.
Las asistencias entraron, pero poco pudieron hacer para devolverlo al campo, así que tuvo que salir en la camilla de las desgracias, donde se le vio que no paraba de llorar.
Para suplirlo entró Leonardo López. Hasta ahora los fronterizos no han dicho nada al respecto, pero el parte médico definitivo se podría dar en las próximas horas. Aunque con estas imágenes que mostraron los televisos, la verdad no somos tan optimistas con lo que se pueda presentar para el futbolista.
Mientras que el partido quedó con un insípido 1-1 entre Tijuana y Necaxa. Es decir, nada que contar a casa en este arranque de jornada.