Los últimos años no fueron nada sencillos para Pumas ni para su afición. Es que, pese a que estuvieron cerca de volver a campeonar, la sequía de títulos se sigue estirando. Pese a eso, la llegada de Mohamed genera mucho ilusión y Adrián Aldrete habló del trabajo del equipo.

Después de un buen comienzo en el Apertura 2023, los Universitarios se mandan a los Estados Unidos con la ilusión de poder conseguir levantar el trofeo de la Leagues Cup.

Sin embargo, antes de partir, Adrián Aldrete, ahora capitán de los Pumas, se sentó a hablar con la prensa sobre los objetivos de este semestre.

Es que, con buenos refuerzos tanto en defensa como en ataque y manteniendo una buena base del Clausura 2023, los del Pedregal prometen. Y Aldrete no dudó en aclarar que la ilusión está presente.

¿Qué dijo el capitán de Pumas?

En una entrevista con W Deportes, Aldrete comentó: “Trabajando como lo estamos haciendo, nos estamos enfocando en el día a día, partido a partido, para que los errores que tenemos irlos analizando y corregirlos. Estamos apuntando a lo grande”.

Sin embargo, el exCruz Azul fue claro con cómo están viviendo este largo proceso, pues ya sentirse ganador nunca es bueno. “Paso a paso, no nos queremos volver locos, no queremos hablar de una Liguilla, no queremos hablar de otra cosa si no hemos dado el primer paso”, agregó.

Ahora, los Universitarios deberán enfocarse en lo que será el debut en la Leagues Cup, pues el último recuerdo jugando un torneo de Concacaf tiene un sabor muy amargo. ¿Podrán pelear los dos frentes?