whatsapp.png
Fichajes

Liga MX: Revelan el increíble motivo por el que Adrián Aldrete no podrá seguir en Pumas para el Apertura 2024

Dan los detalles por los que Pumas sacará de Ciudad Universitaria a su capitán Adrián Aldrete para el Apertura 2024.

Avatar de megan negrete
Revelan por qué Adrián Aldrete se irá de Pumas
© Getty ImagesRevelan por qué Adrián Aldrete se irá de Pumas

A pesar de que los Pumas de la UNAM están preocupados y ocupados por el mal momento que están viviendo en el Clausura 2024. Están analizando cómo comenzará la limpia para la próxima temporada, y un nombre acaba de surgir como la primera baja de los Universitarios.

PUBLICIDAD

¿Por qué Adrián Aldrete no seguirá con Pumas? 

Con información del portal Somos Pumas, dieron a conocer que Adrián Aldrete sería de los primeros cortados para el Apertura 2024. Pues recordemos que el exjugador de Cruz Azul no renovó a inicios de 2024 con el equipo felino, y su contrato acaba en el verano próximo. 

Dicho medio asegura que la edad de Aldrete sería el factor principal que tienen los Universitarios para no buscar su renovación. Pues para la fecha en la que el futbolista mexicano acabará la temporada con el conjunto del Pedregal, ya tendría 36 años de edad, y las lesiones no ayudarían para convencerlos de quedarse. 

PUBLICIDAD

Además de que dicho medio asegura que ha dos años de que se dio su llegada a Ciudad Universitaria, Adrián no ha conseguido no sólo no conectar con la afición auriazul. Tampoco ha logrado ser una pieza clave como zaguero de los auriazules, por lo que estarían buscando un defensa. 

¿Quién será el sustituto de Adrián Aldrete?  

Con información del portal mencionado, se dio a conocer que la plaza sería ocupada por otro tricolor y viejo amigo de Aldrete. Se trata nada más ni nada menos que de Héctor Moreno. Quien está en el radar de los Universitarios desde hace tiempo, y sabemos perfectamente que es una de las joyas que más desean su regreso. 

PUBLICIDAD

Pues recordemos que Héctor es canterano de los felinos. Con quienes debutó en 2006 en primera división, y a quien catapultaron para cumplir su sueño de jugar en Europa. Por el momento, Moreno se encuentra portando los colores de los Rayados de Monterrey en este Clausura 2024.

PUBLICIDAD

Pero su contrato finaliza este año, así que se facilita su transacción para volver a La Cantera. Ya que, si logran que llegue como agente libre, Héctor arribaría prácticamente gratis al equipo Universitario. Algo conveniente, pues Aldrete también acaba su contrato, así que tampoco recibirían nada por su actual capitán. 

PUBLICIDAD

De acuerdo a la famosa plataforma SalarySports, la directiva del Pedregal no la tendría tan fácil para adquirir al canterano de los felinos. Sí, así como lo leen, Héctor fue parte de sus filas desde 2003, y fue hasta 2006 cuando tuvo la oportunidad de debutar con ellos en primera división.

Tras ser Campeón del Mundo Sub-17. Pero pasando al tema de lo que les saldría, en Ciudad Universitaria deberán desembolsar 1 millón 640 mil 656 dólares anuales como parte de su sueldo, lo que en pesos mexicanos serían 28 millones.  

Cincinnati
Cincinnati
x 1.65 $1650
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.95 $3950
Dallas
Dallas
x 5 $5000
PUBLICIDAD

loader

Copa Libertadores

22:00
São Paulo
São Paulo



$1930

Talleres de Córdoba
Talleres de Córdoba



$4600

22:00
Libertad
Libertad



$2250

Alianza Lima
Alianza Lima



$3300

00:30
Estudiantes
Estudiantes



$1120

Carabobo
Carabobo



$17500

00:30
Botafogo
Botafogo



$1500

Universidad de Chile
Universidad de Chile



$6500

00:30
Independiente Valle
Independiente Valle



$1590

Barcelona
Barcelona



$5500

00:30
River Plate
River Plate



$1420

Universitario
Universitario



$7500

Copa Sudamericana

22:00
Lanús
Lanús



$1190

Academia Puerto Cabello
Academia Puerto Cabello



$16000

22:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$1430

Melgar
Melgar



$8400

00:30
Huracán
Huracán



$3450

Corinthians
Corinthians



$2340

00:30
América de Cali
América de Cali



$1310

Racing
Racing



$10750