Después de período turbulento, la Selección Mexicana consiguió ganar la final de la Copa Oro 2023 y ahora pueden festejar. Y, justamente en el medio de las celebraciones, parece que Charly Rodríguez confirmó “sin querer” el futuro de Ozziel Herrera.

El cambio generacional en el Tri ya comenzó y uno de los futbolistas más interesantes del Tri es Ozziel Herrera. De hecho, el extremo de Atlas demostró tener la calidad suficiente para ganarse un puesto en el seleccionado azteca.

Y, por su juventud y su talento, ha sido uno de los nombres que sonó con fuerza durante el mercado de pases actual. En las últimas semanas, Tigres apareció como el principal candidato a llevárselo y todo parecía estar en etapa de negociaciones.

Sin embargo, ayer, luego de la consagración del Tri en la Copa Oro, Charly Rodríguez y Ozziel Herrera protagonizaron un momento bastante incómodo.

¿Qué fue lo que pasó?

En el vestidor y en el medio del festejo por la victoria ante Panamá, el mediocampista de Cruz Azul y el futbolista de Atlas compartieron un momento en un vivo de Instagram.

En el mismo, ambos estaban tomando unas chelitas y Rodríguez comentó: “Este en Monterrey no va a tomar”. Luego de soltar ese comentario ‘casualmente’, Charly se fue y dejó bastante nervioso a Herrera, que atinó a responder con un “callate” bastante tímido.

Con esto, todo parece indicar que la llegada del extremo de 22 años a Tigres está más cerca que nunca. Sin embargo, habrá que esperar por novedades en las próximas horas. ¿Se dará?