Emilio Lara es uno de los juveniles que más ha destacado con las Águilas del América, equipo en donde continúa buscando consolidarse y cumplir con las expectativas que se tienen sobre él.

Con el arribo de André Jardine a la dirección técnica azulcrema, se prevé que tenga mayor proyección, aunque en el arranque del torneo Apertura 2023 de la Liga MX, el Pelón Lara no sumó minutos.

Y es que el estratega brasileño elogió a Lara, asegurando que es uno de los jugadores que más le gusta en su equipo.

Pero parece que el gusto podría durarles muy poco, pues de acuerdo a la información del periodista Dominik Schneider, el futbolista mexicano ficharía con un equipo español, estando en la mira de una leyenda del Real Madrid.

La fuente señala que mi Emilio Lara de toda la vida podría llegar al Real Valladolid, equipo que descendió para la temporada 2023-2024 y que evidentemente, tiene como primer objetivo regresar a la primera División la próxima campaña.

Es decir, el jugador de las Águilas del América estaría en la mira del equipo del que es presidente el gran Ronaldo Nazário.

¿América lo dejaría salir?

Todo muy bonito, peeeero no es tan sencillo como parece, pues las Águilas del América no soltarán tan fácil al juvenil de apenas 21 años de edad.

Imago7

Imago7

La única manera en que el conjunto de Coapa suelte a su futbolista es en venta, pues no pretender prestarlo; decisión que sin duda, podría trabar el arribo del Pelón Lara a España.

“Emilio Lara está en la lista de clubes europeos, el más concreto viene del Real Valladolid. América solo quiere vender, situación difícil, conversaciones en curso”

Dominik Schneider

¿Cuánto tendría que pagar el Real Valladolid por Emilio Lara?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, si el equipo de Ronaldo quiere fichar al futbolista mexicano, tendría que pagar 3 millones de euros, cantidad que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el América.