Mi querido André Jardine llegó con todo a mis poderosísimas Águilas del América, pues apenas lleva una semana en el banquillo azulcrema y ya tiene a sus jugadores consentidos. 

Sí mis Juanáticos azulcremas, tal cual lo leen, fue el propio técnico confesó que se encuentra disfrutando mucho a un futbolista muy talentoso en particular.

Y de verdad que ni se lo van a creer de quien se trata. No se preocupen, no es Miguel Layún, dijimos jugador talentoso, no petardo.

No se las hacemos cansada, tambores por favor, se trata nada más ni nada menos que del canterano americanista Emilio Lara.

Si, ese que anduvo en meses recientes recuperándose de una lesión. Pues parece que ya está requeté bien y ya tuvo la oportunidad de probarse ante Jardine. 

¿Por qué André Jardine está encantado con Emilio Lara?

Quien comentó para mis compas de TUDN, que ha sido todo un deleite verlo jugar. Quien al parecer ha sido un digno heredero del lugar que dejó Jorge Sánchez. 

Pues ha sido ubicado como lateral derecho, pese a que inició como defensa central, la posición donde justamente Jardine le ha visto mayor potencial.

“Estoy disfrutando de este jugador (Emilio Lara). Que lindo jugador, que calidad tiene. Para mí puede ser un central de mucha jerarquía; como lateral aún no lo vi tanto. Me gusta mucho su calidad, me recuerda a un par de jugadores que tuve en Brasil y hoy están en un altísimo nivel” 

ANDRÉ JARDINE

Dijeran los padres, entre los hijos no hay favoritos, pero parece que el Campeón Olímpico se pasó esa regla por el arco del triunfo. Ya que no dejó de alabar al reciente ganador a Mejor Novato del año de la Liga MX.

Incluso, Jardine le ve tanto potencial a Lara y lo tiene tan encantado que ya lo candidateó para que en la Selección Mexicana lo recluten una vez más. Limosnero y con garrote nos salió el sudamericano. 

“Siento que este jugador puede tener un futuro muy grande, no solamente en América. Me parece que puede soñar en Selección Mexicana para el futuro” 

ANDRÉ JARDINE