El director técnico de los Rayados, Fernando “Tano” Ortiz, ha confirmado el interés del club en fichar al talentoso delantero Ozzie Herrera como refuerzo para la próxima temporada. El estratega argentino busca fortalecer el ataque del equipo y considera que Herrera podría ser una excelente adición al plantel.
Herrera, de 22 años, actualmente juega para el Atlas, donde ha destacado por su habilidad, velocidad y su capacidad para desequilibrar en el campo. Su rendimiento ha llamado la atención de varios clubes, pero Rayados se ha mostrado especialmente interesado en contar con sus servicios.
Si llega, es a competir por un puesto
El entrenador Ortiz se refirió a Herrera en una reciente entrevista para TUDN: “Lo de Ozziel lo maneja la directiva, yo no me voy a entrometer en un sentido de que ellos tienen la posibilidad de la lista que uno les ha pasado“
Para el Tano, es importante que en los Rayados exista un jugador con las características como las que mostraba Diego Valdés en el América y ese fue una de sus peticiones a la directiva del club norteño.
“Apenas surgió la posibilidad de poder dirigir al Monterrey y en la cabeza imaginaba los nombres en el campo de juego, por eso hice hincapié en una posición que nosotros teníamos con Valdés, el enlace de mis volantes centrales con Diego. Hoy quizás Maxi lo puede hacer, en Independiente lo hizo, pero a mí me gusta más Maxi por afuera, de pierna cambiada” señaló Ortiz en la entrevista.
El fichaje de Herrera sería parte de la estrategia de los Rayados para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada de la Liga M, una pieza que llagaría a sumar con Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, los actuales atacantes del conjunto regiomontano.
“De la forma de jugar mía, los tres van a tener que competir por un puesto, si no llega ese refuerzo que quiero, tengo la alternativa de jugar con dos ‘9’. Cuando hay un mercado de pase, siempre digo todos tiene la oportunidad de salir como hay alguien que puede llegar” agregó el estratega ex americanista.