Hasta hace una semana, Fernando “Tano” Ortiz era el modelo a seguir en el club América, con un liderazgo incuestionable, al mando del equipo más ganador de toda la Liga MX, sin embargo, el destino dio un viraje y hoy dirige una escuadra rival, la del Monterrey.

Tano no más viene llegando al club regiomontano y ya lanzó su primer advertencia a la afición de los Rayados y les adelantó que para este torneo que viene, van a sufrir mucho.

¿A sufrir?

“La afición va a tener que aprender a sufrir un poco más porque me gusta mucho atacar, con mis colaboradores tenemos esa disyuntiva de querer estar equilibrados, pero ese sufrir va a ser para bien, porque va a encontrar a un equipo agresivo” señaló el ex técnico americanista.

Con esta frase, el estratega sentencia que, bajo su mando, el cuadro rayado será un equipo con más vocación ofensiva y buscarán desde el inicio, el campeonato para los de Monterrey.

Hace pocos días, Tano se vio envuelto en la polémica porque presuntamente tras su llegada a Rayados, llegaría también el chileno Diego Valdés, quien actualmente milita en el América, sin embargo, Tano decidió fresponder a estos cuestionamientos.

“Todo lo que se diga y hable, lo que se ha hablado, es mentira, no quiero dar nombres específicos, pero si vamos a buscar un jugador en esa posición, nombres van a surgir miles, cuando surgen miles de nombres se genera confusión, pero Diego (Valdés) no está considerado para venir a Monterrey” respondió con vehemencia Ortíz.

Ortiz asumió las riendas del club regiomontano este lunes, luego de quedar descalificado con el América en semifinales ante las Chivas de Guadalajara.