Mientras Fernando Ortíz se sigue acomodando en Monterrey, el mercado de pases sigue en movimiento. Uno de los nombres que sonó con fuerza en las últimas semanas fue el de Alexis Sánchez, que ahora tendría una oferta muy jugosa.

Después de haber caído con Tigres en la semifinal del Clausura 2023, en Rayados entendieron que deberán traer algunos nombres nuevos si quieren conseguir grandes cosas. Es por eso que en este mercado se verán algunas salidas y, en consecuencia, fichajes.

Durante las últimas semanas, uno de los nombres más llamativos que se relacionó al Monterrey fue el de Alexis Sánchez. Con la inminente salida de Rogelio Funes Mori, los Rayados quieren sumar un delantero de jerarquía y el Niño Maravilla era una de las opciones principales.

Sin embargo, en las últimas horas, Fabrizio Romano compartió información que podría frustrar su llegada a la Liga MX, competencia en la que aún no ha jugado.

¿Qué pasó con Alexis Sánchez?

Bueno, es que según contó el compa Fabrizio, desde el futbol árabe ven con buena cara la posibilidad de llevarse al chileno a su liga y podría ser otra de las estrellas tentada a jugar en Arabia Saudita.

“Comprendo que el equipo saudí Al Fateh ahora ha presentado una propuesta oficial a Alexis Sánchez. 10 millones de euros de sueldo por temporada ofrecido al delantero del OM. Contrato válido hasta 2024 más opción a más temporada”, escribió en su cuenta de Twitter el italiano, que suele tener buena información sobre el mercado.

Sin embargo, el Al Fateh no sería el único equipo interesado. Es que, pese a que aún no renovó, desde el Olympique de Marsella están intentando mantenerlo a toda costa. Además, la Juve también tendría interés en el chileno, así que seguro seguiremos escuchando su nombre en este mercado.