Toda etapa tiene su final y la del costarricense Joel Campbell vistiendo la camiseta del León llegó este fin de semana tras alzarse campeón con los esmeraldas tras el pitazo final de la Final de Concachampions ante LAFC.

Campbell sabía de previo, que su vínculo con la Fiera no se extendería más y que esta final sería su “último baile”, pero antes de salir, quiso darlo todo por el club y consiguió su objetivo, salir campeón del máximo torneo de la región.

Un emotivo adiós

Pero para el delantero costarricense, su paso por el León no es cualquier cosa y a través de sus redes sociales, el 3 veces mundialista dedicó unas sentidas palabras de agradecimiento al club como institución y a sus aficionados.

“Solo puedo decir GRACIAS @clubleonfc me fui como siempre me soñé ir , CAMPEÓN… MISIÓN CUMPLIDA #arribalafuera#SerFieraEsUnOrgullo” expresó el habilidoso centroamericano en sus cuentas de redes sociales.

Con los colores de la Fiera, Campbell alcanzó la octava en uno de sus mejores torneos en la Liga MX, y con este título, nació la posibilidad de disputar Concachampions, trofeo que se dejaron en sus manos el domingo anterior

Ahora, Joel cambia de aires y se encuentra en búsqueda de nuevos rumbos para su carrera deportiva y el rumor más fuerte lo coloca de vuelta en su país natal, Costa Rica, donde Alajuelense es el equipo que tiene mayores posibilidades de firmarlo. En los próximos días anunciará su decisión.