¡SALIÓ CARO! Los insultos de Víctor Pocho Guzmán le costarán perderse el Clásico Tapatío luego de que se hiciera oficial su sanción en la Liga MX.

La Comisión Disciplinaria lanzó su comunicado oficial ese confirmó la sanción para el capitán de las Chivas, quien fue expulsado en el Clásico Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dijo Víctor Guzmán para ser expulsado?, así se filtró la información

La jornada 12 contra el América resultó salir costosa para el rebaño sagrado, pues no solo perdieron el partido, si no que Alexis Vega y ahora Guzmán los meten en problemas

Guzmán fue expulsado ya al final del partido, siendo aún más caótica la derrota de su equipo en el Estadio Akron.

El castigo de Víctor Pocho Guzmán tras ser expulsado: se pierde el Clásico Tapatío

De acuerdo con el reporte del árbitro, Víctor Pocho Guzmán se perderá el Clásico Tapatío luego de que su sanción confirmara lo siguiente:

Causal 6: Emplear lenguaje y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes (Expulsión) 1 partido suspendido.

Se le dio un partido de suspensión a Víctor Pocho Guzmán luego de su expulsión en el partido contra el América como parte de la jornada 12 del Clausura 2023

Se le dio un partido de suspensión a Víctor Pocho Guzmán luego de su expulsión en el partido contra el América como parte de la jornada 12 del Clausura 2023

El capitán de las Chivas vivió un pésimo Clásico Nacional en donde no pudo ser una figura, y ahora como líder del equipo, no podrá estar en otro importante partido.

El rebaño sagrado jugará en el Estadio Jalisco el sábado, 1 de abril su compromiso contra el Atlas. Buscarán volver a puestos de Liguilla.

Gracias a su derrota en casa contra el Ave, Chivas se quedó con 21 puntos y bajó hasta la séptima posición. Ahora se convirtió en una máxima urgencia ganar el derby de la perla tapatía.

Otro de los detalles que dejó el partido fue la sanción a Henry Martín por su polémico festejo. Es así como la batalla entre águilas y rebaño dejó varias secuelas.