Las malas noticias no terminan en Chivas y es que Alexis Vega nuevamente está en el foco de las críticas porque circula un video presuntamente después del Clásico Nacional.

Parece que la derrota contra el América caló más en los aficionados que en los futbolistas, pues ahora el delantero del rebaño estaría siendo tema de polémica otra vez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa vive susto previo a reportar con la selección mexicana

El video fue obtenido de las redes sociales, específicamente de Instagram en donde habría sido captado en una historia de un usuario.

Vega estuvo envuelto en más polémicas durante la semana del clásico pues llegó a declarar que jugaría en el América si no tuviera otra posibilidad. Esta situación hizo que se perdiera un poco el amor que le tenía la afición chiva.

Polémico video de Alexis Vega presuntamente después del Clásico Nacional

Este es el video que circula en las redes sociales donde supuestamente Alexis Vega está en una fiesta después del Clásico Nacional. El delantero ya ha sido cuestionado por tener detalles así en el pasado.

Hasta ahora la información no está confirmada y se puede esperar que pronto el club o el jugador salgan a desmentir dicho contenido que está causando molestia entre algunos chivahermanos.

Las críticas por parte de los aficionados van desde que si bien los jugadores pueden salir de fiesta, quizás el momento ni el entorno hayan sido el adecuado.

Vega disputó solamente el segundo tiempo del duelo contra el Ave ya que viene regresando de una lesión que lo alejó varias semanas.

América goleó 4-2 a las Chivas en el Estadio Akron como parte de la jornada 12 del Torneo Clausura 2023 y el rebaño salió de zona de Liguilla. El conjunto tapatío ligó su segunda derrota luego de una buena racha de victorias.

El próximo partido de los rojiblancos después de la pausa por la fecha FIFA será el Clásico Tapatío contra el Atlas en la cancha del Estadio Jalisco.