Para el Clásico Regio todavía le cuelga, pero en la Sultana del Norte ya sacaron las espuelas y los cartuchos de las fuscas pues andan repartiendo con todo al que se les ponga. O al menos así anda José Antonio Noriega, director deportivo de Rayados, quien trae la espada desenvainada contra Tigres.
Y es que en el Barrial no han conseguido fichajes tan atractivos como los de San Pedro Garza, dijeran ahí se ha visto la lana de cada quien, o al menos quien puede y quiere gastar.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Equipo de España ya negocia por crack de la Liga MX ¿Quién se va?
De cara a esta temporada, el conjunto auriazul cambió de entrenador pues llegó Diego Cocca en reemplazo de Miguel Herrera. Además de cerrar dos incorporaciones que han dado que hablar: Fernando Gorriarán (Santos Laguna) y Nicolás Ibáñez (Pachuca).
¿Rayados anda muy “ardido” por los fichajes de Tigres?
Pero a La Pandilla no le parece nada que contar a casa estos cambios, o al menos eso dijo Noriega, a quien le podríamos decir ¿de qué murieron los ardidos?
“No nos regimos por lo que hagan los demás, ni nuestro rival de la ciudad, ni ningún otro, nos regimos más bien por los estándares de exigencia que tenemos internamente y en ese sentido vemos al equipo suficientemente bien armado para competir por lo máximo”
PUBLICIDADJOSÉ ANTONIO NORIEGA
Apuntó Tato con contundencia subestimando los movimientos registrados por Tigres, en plática con Récord. Y aprovechó para remarcar que en la Liga MX no hay nadie que sea superior a ellos.
“No vemos a nadie superior a nosotros, tampoco nos sentimos encima de nadie y sabemos que vamos a tener que trabajar cada partido y sabemos que no será nada sencillo. Pero tenemos claridad que hay un plantel muy sólido con características de juego muy importantes para encarar cada uno de los partidos y llegar al objetivo de pelear por el campeonato”.
JOSÉ ANTONIO NORIEGA
Pese a ello, en Rayados parece que ya no buscan fichar a nadie más para este Clausura 2023. No sabemos si por una situación económica o simplemente por gusto.
“En cuanto a los registros o cierre de fichajes, es verdad que faltan algunas semanas porque hasta principios de febrero se puede registrar todavía y nunca cerramos la puerta, pero no estamos obsesionados, ni en una búsqueda urgente de ningún jugador, consideramos que la plantilla está muy bien armada. Me siento contento porque veo un plantel muy bien armado, con mucha calidad, pero con diversidad para el técnico”
JOSÉ ANTONIO NORIEGA